Cirugía de Alargamiento de Pene

Muchos hombres buscan hoy en día la cirugía de alargamiento de pene , pero por que ? Las razones por las que los hombres quieren tener el pene mas grande no son ninguna novedad, más bien existen investigaciones, de que  esta modalidad ha acompañado a la humanidad desde sus orígenes. Incluso en las ruinas de la antigua ciudad romana de Pompeya, se encontraron ciertas pinturas  que hacen referencia a este hecho.

Estas prácticas evolucionaron Relativamente hace aprox. 50 años, y se dice que podrían tener su origen en el  cambio social que comenzó desde la Segunda Guerra Mundial. Una  antropóloga norteamericana decía que la sed  de libertad aumentaba las expectativas respecto a la pareja y a uno mismo, sobre todo cuando las mujeres empezaron a exigir, y a aplicar su derecho a la autodecisión.

cirugía para agrandar el pene

El alargamiento del  pene mediante cirugía  está rodeado por secretos influyentes, a pesar de que por lo mínimo miles de hombres han sido operados con éxito en todo el mundo.

La cirugía genital masculina es un método para agrandar el pene que aún no ha sido aceptada en su totalidad por la sociedad, aunque tenga una influencia muy positiva en la personalidad del hombre y  aporte mejoras evidentes a la vida sexual de los pacientes, lo cual considero  debería otorgar un papel especial a estas cirugías  en el campo de la Cirugía Estética.

Cirugías de alargamiento del pene – métodos confiables

Se conocen varios tratamientos quirúrgicos, y  todos  conllevan un riesgo  y una cantidad de complicaciones importantes. En la mayoría de los casos  los posibles pacientes no desean proceder a la cirugía cuando están informados de los que podrían ser los resultados, los pacientes abandonan la idea después de conocer los riesgos y  las complicaciones.

Debemos aclarar que Las diferentes técnicas quirúrgicas para aumentar el pene  se diferencian de las  técnicas quirúrgicas para el alargamiento y  las técnicas quirúrgicas para engrosar el pene. Con frecuencia se realizan más de un procedimiento durante una misma operación.

Tipos de Cirugía Para el Pene

Faloplastia

Este procedimiento quirúrgico que se realiza para tener el pene mas grande, es denominado faloplastia de aumento, esta cirugía  ha experimentado una modificación y una mejora considerable en los pasados 15 años. Este aumento de la calidad de los resultados es en particular, mérito de los cuatro cirujanos líderes en Europa: el Dr. Roos de Viena, el Dr. Siana de Copenhague, el Dr. Jethon de Darmstadt, así como el Dr. Konstantinidis de Atenas.

El procedimiento quirúrgico moderno se diferencia notablemente de las antiguas técnicas quirúrgicas pero sin embargo los procedimientos antiguos son usado como métodos de referencias.

La faloplastia es una cirugía con láser, con un rango mínimo de problema. Este es un procedimiento de mejora para el pene, es simple, seguro y diseñado para aumentar la longitud y circunferencia del pene a petición del paciente, buscando cumplir y mejorar sus necesidades. 

En esta cirugía no se emplea material extraño o implantes. Los tejidos que ayudaran a aumentar el pene y engrosarlo dentro del procedimiento quirúrgico son del propio paciente. Es importante aclarar que esta cirugía no interfiere con la sensibilidad o la función del pene y se realiza de forma ambulatoria. La recuperación es muy rápida, de hecho podrá volver a trabajar en un día o dos. La aplicación de la anestesia es LOCAL.

Esta cirugía en realidad puede ser de alargamiento y engrosamiento de pene o solo de una de los dos. Ambos procedimientos son completamente naturales.

En el método de alargamiento del pene, el cirujano deberá liberar los ligamentos que sujetan el pene a la superficie inferior del hueso púbico. Esto permitirá el acceso a la sección oculta del pene, la cual se encuentra detrás de la pared de la piel.

Visiblemente solo podemos observar el 50% del miembro viril, el resto está oculto dentro de las paredes púbicas del cuerpo, este procedimiento plantea eliminar los ligamentos que cumplen la función de frenos, permitiéndole al pene estirarse en su máxima capacidad, a la hora del acto sexual. El aumento y la duración dependerán de la anatomía del paciente. Y el tiempo que le tome regenerar el tejido.

cirugía para aumentar el tamaño del pene

Micro Cirugía

También a lo largo del tiempo se desarrollo el empleo de técnicas microquirúrgicas,  el procedimiento de esta cirugía consiste en que parte interior del órgano del pene es extraída y expuesta por la parte externa del miembro con el fin de que el paciente experimente muchas más sensibilidad, y  dependiendo de la longitud y del ángulo de inclinación del hueso ilíaco, se puede lograr un alargamiento de hasta 8 cm en la parte exterior.

Aunque los resultados comunes  establecen una medida de 3 a 6 cm en el pene medio.  La cicatriz exterior era visible al comienzo pero hoy en día se ha reducido gracias a las nuevas técnicas, lo que la convierte en una cirugía  casi invisible sobre el tallo del pene.

Trasplante Autógeno.

“…El aumento de grosor del pene se realiza a través de un costoso trasplante de tejido adiposo, que no involucra más que una mera inyección de dicho tejido…”

Es decir este procedimiento no es más que una transferencia de células  grasas del propio  individuo de un lugar especifico del cuerpo al pene,  por medio de una  inyección.  

Esta operación de alargamiento de pene  es un método innovador y con poco riesgoso.  Este procedimiento solo se debe llevar a acabo cuando el pene del paciente es parcialmente  más pequeño de lo normal.

El peligro que se corre en este procedimiento quirúrgico consiste sobre todo en que se cree una mal formación en la cicatriz, esta  va  descubierta, ya que está situada en la parte externa del pene, esta debe volver a meterse dentro del cuerpo durante la fase de curación de forma natural. Debido a esta particularidad, esta técnica quirúrgica de alargamiento de pene es la más fácil, siempre y cuando se lleve a cabo por especialistas experimentados.

Inyección de biomateriales.

Este método  habla de  la inyección de silicona u otros compuestos químicos, en el cuerpo del pene, son usados para aumentar su grosor de forma rápida. Se tiene que saber que es necesario realizar una cirugía de circuncisión antes de este  procedimiento.

Cirugía del ligamento suspensorio.

Esta operación de alargamiento de pene se hace en el ligamento suspensorio del miembro, este se encuentra cerca de unión a la pubis, en esta zona se realiza un corte que va  hasta el nivel medio de la aponeurosis perineal, y posterior a esto se fija a la superficie anterior de la sínfisis. Esto incisión  permite el avance del cuerpo del pene distal mediante el cual se puede lograr un aumento de 2 a 4 cm en longitud  si el miembro esta en reposo.

Es una cirugía simple, con anestesia local, en la que el ligamento suspensorio es seccionado, permitiendo la liberación de  un segmento de alrededor de 3 cm que está dentro de la pelvis, el aumento de la longitud del pene, se ve reflejado especialmente cuando está flácido. En este procedimiento es necesario utilizar un extensor para evitar problemas postoperatorios.

Es decir en este procedimiento, la parte interna del pene es “externalizada. Esto se logra mediante el corte de una parte de los ligamentos suspensorios. Ligamentos encargados sostener el pene contra las superficies del hueso púbico entre las piernas. 

Los beneficios son: se hace una menor incisión por lo tanto, se ocasiona menos dolor, hinchazón y los moretones. La cura es mucho más rápida y existen menor cantidad de cicatrices que puedan obstruir el alargamiento del pene.

Riesgos de las Cirugías

Por desgracia, existe una larga lista de riesgos que pueden afectar de por vida a los pacientes.

Existen  clínicas y médicos sin experiencia  que  intentan aprovechar la ventaja de que algunos pacientes desconocen los procedimientos o no manejan los términos necesarios para evaluar a un buen doctor.

Estos clientes suelen creer que cualquier cirujano es capaz de realizar un buen trabajo ,y que a pesar de no ser su especialidad la operación es apenas de riesgo. Y claramente Esto no es así.

Como paciente es importante entender que existen grandes diferencias en el riesgo y en el resultado que puede proporcionarse en estas operaciones y que, por supuesto, no todo cirujano se encuentra en la capacidad o en la posición de realizar un procedimiento de alargamiento de pene que lleve a un buen resultado.

Existe un riesgo mayor que por desgracia es producido por  los pacientes, que buscan precios de reclamo más  baratos, y creen de verdad que allí se ofrece el mismo trabajo que en las clínicas e especialistas en alargamiento de pene.

Muchas veces la mayoría de los riesgos o complicaciones de estas operación son factores humanos es decir o médicos blasfemos, o clientes facilistas, o razones pre o post operatorias que afecten el proceso de recuperación del miembro.

Hay dos grupos de pacientes para los que no es posible  realizar estas operaciones tenemos Los pacientes que ya han sido operados por otros médicos, es decir, que tuvieron errores en sus  operaciones de alargamiento y engrosamiento, y ahora buscan sanar el daño con otra operación y los Usuarios portadores de extensores para agrandar el pene, debido a que este instrumento maltrata los ligamentos de maneras irremediables y si se realizara alguna operación estarían ocasionando un daño peor, de eso estaremos en otro post.

La mejor opción sin duda es lo natural, en lo personal nunca me arriesgaría a ponerme un bisturí en mi pene , prefiero mil veces realizar los ejercicios jelqing para agrandar el pene que dan resultados permanentes y mas efectivos en el agrandamiento y el grosor del pene.

>>>Conoce Como Agrandar el Pene en 2 Meses<<<