Como Alargar el Pene Con las Manos

Así es, llegó el día, el momento que tanto añoraste, aprender como alargar el pene con las manos, esto parecía ser un mito; pero solo los que no se rindieron merecen ser conocedores del secreto. Ya satisfacer a una mujer no será un problema, solo debes seguir las instrucciones, basta ya de estafas y de situaciones incómodas, alargar el pene se trataba de un tema de conversación que se evitaba mayormente por timidez o vergüenza, pero tú ya no debes cuestionar si esto es cierto o falso, solo prepara tus manos y experimenta el cambio.

Es posible Alargar el Pene solo con las manos?

como-alargar-el-pene

Claro que si es posible, tan sólo requieres de unas pocas semanas y harás que tu pene se vuelva una atracción exótica para las chicas, esto mejorará altamente tu seguridad al momento del sexo.

Lo verás, más largo, más grueso y más sano. No es la mejor parte, lo mejor de estos ejercicios es que los cambios son para siempre, es decir, no solo vivirás con un pene grande, sino que también serás recordado como descendiente de Rasputín., miles de hombres ya comenzaron.

¿Por qué comenzar ahora mismo a alargar el pene con nuestro programa? sencillamente, porque las medidas estándares de los penes que logran satisfacer a una mujer son de 17 a 18 centímetros.

Sé que tu pene tiene medidas inferiores a las ya anteriormente mencionadas, de no ser por ello, no estarías aquí, pero lo importante es que puedes cambiar ese hecho, lee este mensaje. Porque te explicaré, explícitamente, como alargar el pene con las manos, también como  funciona este sistema y lo que debes hacer para agrandar el tamaño de tu miembro, serás el dominante en tus relaciones sexuales.

Importa el Tamaño del Pene ?

Muy bien: lo único cierto y a lo que debes aferrarte es que el tamaño del miembro si importa. Te explicare el  porqué. Simplemente a las mujeres, les da mucho placer cuando sienten el ingreso absoluto del pene y solo cuando éste puede o tiene la ventaja de tocar las paredes vaginales,  una fémina puede experimentar el placer combinado con un toque de dolor, eso las enloquece y es lo que tú necesitas.

En mi caso, disfruto mucho estar con mi pareja, la diversidad de posiciones sexuales que existen y es justo allí donde da inicio el caos. Si tu pene es pequeño, es muy complicado que logres satisfacerlas en todas esas posiciones. Y por más que intentes no logras concretarlo.

Ejemplo. Cuando estás en la posición de el perrito no logras una buena penetración, y no solo es eso, sino que resta placer a ti y a tu pareja…. ¿no es así? Y eso solo pasa, porque las nalgas de tu pareja no permiten que llegues a la profundidad necesaria. Lo que significa que ella sólo está sintiendo una parte muy pequeña de tu pene.

Este tipo de cosas suele suceder hasta con un pene de 15 centímetros, imagínate qué pasaría con penes de menores longitudes. Además, cuando un hombre penetra profundamente a una mujer, envía un mensaje a la mente inconsciente de la mujer acerca de su virilidad y su capacidad para someterla y hacerla suya. Si no tienes esa capacidad, ella será la dominante, a algo muy poco conveniente en caso de tener un miembro de corta longitud.

¿Alguna vez, mientras has mantenido relaciones sexuales con alguna chica, y ella a sujetado tus nalgas empujando tu cuerpo con la intensión notable de que le ingrese más al fondo el pene? Eso pasa porque no estás alcanzando una buena profundidad.

Por otro lado, debes saber, que así como es importante que tengas un pene grande, para satisfacer a una mujer, es también esencial que sea grueso. De esa manera tu pene logrará tocar las paredes vaginales de la chica con la que tengas sexo.

La vagina es un órgano que se expande cuanto más sexo tenga una mujer, ahora imagina un pene endeble y delgado, ni siquiera sentirá la penetración. Muchas veces con la lubricación vaginal o el ancho de la vagina, el pene, si es muy delgado, deja de sentirse en el interior de la vagina. Al no rozar las paredes vaginales, solo se vuelve un acto tedioso y sin placer.

Es por eso que el 95% de las mujeres no solo prefiere un pene largo sino también un pene mas grueso. Ya que eso garantiza que en la relación sexual, mientras ella lubrica, el pene frote en las paredes vaginales, generando también contacto con su punto G, solo asi tendrá la excitación suficiente para lograr los orgasmos deseados.

Más de la mitad de las mujeres fingen orgasmos debido a que el pene de su pareja no es suficientemente grueso para estimular su vagina.

  • ¿No quisieras alargar el pene con las manos, lo suficientemente largo y ancho para satisfacer en la cama a la mujer que desees?
  • ¿No te gustaría proporcionarle múltiples orgasmos masivos, a la chica con la que te acuestas?
  • ¿No te gustaría atraer y excitar a tu pareja con tan solo verlo?
  • ¿No te gustaría mejorar tu duración y tener eyaculaciones explosivas, mas también darle el mejor sexo del mundo a cualquier chica?

Si tú eres un hombre que desea agrandar su pene para sentirse más varonil, satisfacer a las mujeres sexualmente, y mejorar tus relaciones sexuales y tu confianza social, a partir de hoy vas a poder cambiar tu vida.

¿Y Cómo Funciona?

Básicamente, tu pene está formado por 3 áreas principales, 2 grandes cámaras en la parte superior (el término técnico que las define es la Corpora Cavernosa) y una cámara más pequeña en la parte inferior ( Corpus Spongiosum ).

Cuando se alcanza una erección el pene se llena de sangre, llenando estas tres cámaras. El Corpus Spongiosum es la cámara a través de la cual se orina o eyacula. Sin embargo la Corpora Cavernosa es la principal retentora de sangre, y es donde se encuentra el 90% de dicha sangre cuando se alcanza una erección.

El actual tamaño del pene es limitado en longitud y grosor, por la capacidad máxima de sangre que llena la Corpora Cavernosa.

Dicho de otra manera, significa que es imposible que tu pene se agrande por sí solo, ya que la sangre que llena el pene ya está llenando el tamaño máximo que alcanza la Corpora Cavernosa.

El único método real de agrandamiento del pene es el de desarrollar y agrandar correctamente la Corpora Cavernosa. Esto es posible solamente con la realización de unos ejercicios y técnicas creadas especialmente para el crecimiento y desarrollo del pene.

Tenemos el secreto de un agrandamiento real de pene y, en conjunto, de un pene saludable es ejercitar la Corpora Cavernosa regularmente realizando estos ejercicios y técnicas especialmente desarrolladas, las cuales extienden y alargan el pene, incrementando también la circulación de la sangre.

¿Cómo se agranda la Corpora Cavernosa?

En realidad estos ejercicios jelqing “expanden” las cavidades de la Corpora Cavernosa forzando la entrada de sangre en ellas, haciendo que las células se multipliquen (multiplicación celular) cada vez más. Entonces el pene regenera estas cavidades haciéndolas cada vez más grandes y más fuertes, permitiéndole retener más sangre, lo cual expande el tejido eréctil, y al cabo de unas pocas semanas.

La mayoría de hombres en todo el mundo no están enterados ni tan siquiera de la existencia de estos ejercicios para el pene, y esta es la razón por la que millones de hombres en todo el Mundo tienen algún tipo de disfunción sexual. Simplemente porque no han desarrollado todo el potencial de sus penes.

El ejercicio regular de tu pene no sólo incrementa longitud y grosor, también tiene otros beneficios, incluyendo la habilidad de retener más sangre e incrementar la circulación, resultando en un mejor rendimiento sexual y erecciones más potentes.

Ejercicios para alargar el pene con las manos de forma natural.

  • Lleva tu pene a una erección en un 75%, después intenta exprimirlo para que se eleve la    presión sanguínea que se encuentra almacenada allí. Éste ejercicio es similar al ordenamiento de la ubre en la vaca.
  • Lo mejor que puedes hacer es ayudarte con un lubricante especial al comenzar el ejercicio, luego coloca los dedos en forma de anillo alrededor del miembro y cierra el anillo haciendo gran presión lentamente.
  • Mantén una constancia y por lo menos hazlo unas 10 veces empujando hacia adelante.
  • Debes obstruir el paso de sangre al glande y así se expandirá el tallo del pene al jalarlo.

Empieza de a poco, dedicando cinco minutos la primera semana, luego la segunda semana 10 (diez) logrando así rutinas de 15 o 20 minutos diarios.

Así es, después de un mes, el miembro habrá aumentado de longitud y grosor ya sea cuando esté erecto o flácido. Es así como después de 3 meses siguiendo nuestros pasos, pasarás de ser una persona acomplejada a una persona totalmente segura de sí misma, sin más que decir, la práctica hace al maestro.

>>>Conoce Como Agrandar el Pene en 2 Meses<<<

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *