Ejercicio Jelqing para Agrandar el Pene

ejerciio jelqingQué son los Ejercicios Jelqing y como se realizan? Debemos comenzar este tema aclarando que el ejercicio Jelqing puede ser llamado también agrandamiento del pene, o agrandamiento viril, y hace referencia a una técnica compuesta por varios ejercicios manuales que tiene como función principal aumentar el tamaño del pene humano.

Ya sea en su circunferencia es decir grosor, o longitud es decir largo, sin que se produzca ningún daño en el musculo o alguna pérdida en la rigidez, es decir, en su capacidad eréctil.

Debemos  establecer que el Jelqing no es la única manera de agrandar o engrosar el pene existen gran cantidad de procedimientos que  varían desde ejercicios de estiramiento manuales (Jelqing),  hasta dispositivos y procedimientos quirúrgicos, que han dado resultado o no a nivel mundial.

Ejercicios Jelqing para agrandar el pene

Poca investigación científica se ha hecho  sobre el tema del alargamiento del pene de forma no quirúrgica.  Las Ampliaciones significativas y permanentes que se conocen son anecdóticas, no verificadas por una investigación, y pueden estar alterados por los intereses, o las emociones de la persona.

Aún no hay ninguna prueba  legítima de que alguna técnica no quirúrgica aumente el pene de forma permanente, bien sea en el grosor, o en la longitud. Solo existen Algunas investigaciones que se han realizado con respecto a la seguridad y eficacia  de los ejercicios jelqing, pero la comunidad científica se niega a aceptar el hecho de que realmente funcionan.

Lo que si hay mas a fondo son investigaciones de los riesgos que en algunos casos se corren con los procedimientos más invasivos, que conllevan a resultados negativos que van desde el desgarro de la piel, a la pérdida permanente de la función sexual.

Debido a la naturaleza imaginativa, a la carente investigación legítima, la controversia social que causa la naturaleza sexual del tema, y los numerosos casos conocidos de lesiones permanentes, muchos profesionales se muestran incrédulos sobre el tema, y tienden a evitar trabajar dentro de ese campo.

Sin embargo existe un estudio científico que afirma que si se puede tener el pene mas grande sin necesidad de métodos invasivos, el estudio fue publicado en la famosa revista de urología internacional (British Journal of Urology International), cuya traducción  habla de que las extensiones  o los “extensores peneales, o extensores de pene deben considerarse como una opción eficaz de tratamiento para agrandar el cuerpo del pene en los pacientes que buscan tratamiento para un pene chico”.

Gran Cantidad de  la comercialización de los métodos para hacer mas grande el pene se basan en afirmaciones, no comprobadas que hablan de que un pene más grande mejora la potencia sexual y el atractivo general en las parejas.

La aplicación del ejercicio Jelqing se distingue de la condición médica, es decir no es funcional para las personas que padecen de micro-pene, donde la cirugía para aumentar el tamaño del órgano es necesaria para lograr hasta los propósitos urinarios. En algunos casos la ansiedad por el tamaño del  pene puede ser un desorden psicológico/psiquiátrico;  en estos procesos o alteraciones es mejor acudir o buscar ser  tratados por médicos calificados.

Jelqing

ejercicio jelqing

Se denomina Jelqing a una técnica que busca lograr el agrandamiento natural del pene, por medio del aumento de la presión arterial y circulación dentro del mismo. Son necesarias varias sesiones, la técnica consiste en ir apretando suavemente el pene y al mismo tiempo realizar un movimiento desde la base del cuerpo cavernoso del pene hacia el glande.

También existen varios dispositivos que tienen como fin lograr este mismo efecto. El movimiento puede ser descrito o comparado con el del “ordeño”.

Sin embargo, la veracidad de esta investigación se ha de poner en duda ya que en la anatomía humana, la base científica  plantea que el ejercicio se aplica sobre la longitud de pene medio, y los hombres de los países árabes no disponen de una longitud de pene destacada. Seguramente este rumor de que la técnica Jelqing tiene orígenes árabes, no más que una manera de crear una treta publicitaria, ya que las historias de Oriente siempre traen consigo una cierta controversia.

Cuáles son los Ejercicios?

Existen varias formas de realizar el Ejercicio Jelqing y vale decir que esta técnica ha existido durante varios siglos, convirtiéndose en una de las técnicas principales para el agrandamiento del pene.

El ejercicio Jelqing debe realizarse cuando menos una vez por día y de 5 a 6 veces por semana, teniendo 1 día de descanso.

Esto es para mantener  y asegurar que la Corpora Cavernosa o glande reciba una circulación óptima, y que se mantenga en su condición máxima. Con la aplicación diaria de este ejercicio, se consiguen resultados relativamente pronto, es decir en aproximadamente 3 meses, se produce un aumento relevante en el tamaño del miembro viril; sin embargo muchas veces se ve un aumento de 2,7 cm, en el tamaño, en tan solo 6 semanas.

Es importante que recuerden que se debe realizar sesiones del ejercicio Jelqing con regularidad, ya que de nada sirve hacer el ejercicio con mucho entusiasmo y luego dejarlo durante varios días, y mucho menos si la intención es retomar nuevamente. Debido a que los resultados relevantes solo se verán reflejados en quien cumpla con las rutinas.

Como Hacer los Ejercicios Jelqing

El ejercicio Jelqing o técnica Jelqing es llamada también “ordeñamiento”, debido a la manera como se debe apretar   el miembro ya que muchos la comparan con ordeñar el pene.

Para la realización de este ejercicio es importante el uso de un lubricante, en algunos casos se aconsejan los aceites para bebés. Lo cierto es que es totalmente necesario el uso de algún lubricante, sino podría estar lastimando el pene y por consecuencia el ejercicio será doloroso.

OK Comencemos

Se Aplica lubricante sobre toda la superficie del pene y también un poco en sus manos.  Se comienza estimulando el pene con un suave masaje para activar el flujo de sangre, hasta que el pene quede semi-erecto. 

A continuación Forme un anillo con su dedo pulgar y dedo índice y colóquelo en la base del tronco del pene. Apriete firmemente alrededor de la base entera, pero  Ojo no es Necesario provocar dolor.

Mientras apreta firmemente la base del pene, resbale los dedos despacio hacia el glande o la cabeza del pene, lo que aumentará la sangre dentro del pene, exactamente la sangre en la Corpora Cavernosa. Con cada repetición, las células sanguíneas o “espacios”, se agrandan al llenarse de sangre.

Para crear un movimiento repetitivo, utilice su mano libre para repetir el mismo ejercicio, en cuanto la primera mano que está usando llegue al tope del pene. Realice esta serie de ejercicios repetidamente y en forma sucesiva; cada Jelqing debe durar  5 segundo aproximadamente, Recuerde mantener el pene semi-erecto;

Si en algún momento llegase a estar demasiado erecto, es momento de descansar hasta lograr la flaccidez necesaria. La mayoría de los hombres optan por acabar la rutina con un baño de agua caliente, debido a que se puede limpiar bien las partes ejercitadas mientras aplica calor al musculo.

Algunos hombres pueden presentar algún tipo de  dolor menor, junto con un enrojecimiento o hematoma en la cabeza u otras áreas del pene, luego de realizar el ejercicio jelqing. Pero esto solo sucederá comúnmente en sus primeras sesiones.

Esto se debe a la expansión de las células de sangre e incremento del flujo de sangre en el pene. Esto es un síntoma  normal y no es una causa para la preocupación, sino todo lo contrario ya que esto aparte de desaparecer después de una semana de hacer los ejercicios, es señal de que el Jelqing está dando resultados positivos.

Si esto continúa sucediendo, realice el ejercicio con mayor suavidad. De esta manera le dará tiempo a su pene para asimilar la rutina de ejercicios.

Este método requiere dedicación diaria y constante, por lo que si no está decidido a hacerlo al menos 45 minutos al día, entonces ni crea que va a obtener buenos o rápidos  resultados.

Hay varios tipos de ejercicios de Jelqing, que parten de la misma base. Están los ejercicios, para acostumbrar al pene. Luego sigue una llamada segunda etapa en el que las sesiones de ejercicio duran mayor tiempo, pero es durante esta que  se comienza a ver un aumento en el tamaño.

Se finaliza con sesiones de Jelqing avanzado que es donde se obtiene el resultado esperado por el hombre y finaliza la aplicación del método al miembro. 

Cada etapa de los ejercicios Jelqing se debe realizar por 2 meses aproximadamente. De esta manera se logra una escala no invasiva para el miembro y en 6 meses se logra un aumento de  2 a 8 cm de longitud.

Es muy importante encontrar el musculo PC en nuestro cuerpo para potencializar aún mas los ejercicios jelqing, para encontrar este músculo puede probar lo siguiente:

Recordando y aplicando lo explicado anteriormente, Lleve el pene a un estado semi erecto, ahora respire y haga mucha más fuerza para ponerlo mucho más erecto o tratar de que se levante mas. Debería sentir como se contrae un músculo entre el escroto y el ano , ¿lo sintió? Ese músculo se llama PC.

Otra forma de detectar el músculo PC es cuando se está orinando, mientras micciona haga el esfuerzo para detener la orina. La contracción que realiza dicho músculo le permite detener la orina.

El PC es músculo es sumamente importante para lograr una buena erección, ya que el ejercicio del mismo permite la fluidez de la sangre, Ahora que  ya sabe la importancia de este músculo, que lo más seguro desconocía hasta hace unos segundos. Es sumamente importante destacar que se debe realizar  una rutina de ejercicios para el  también. Recuerda que el ejercicio  sirve para potenciar la capacidad del músculo.

>>>Conoce Como Agrandar el Pene en 2 Meses<<<