Ejercicios Para el Pene ¿ Como Funcionan ?

Ejercicios para el Pene, que son ? El pene como órgano reproductor tiende a ser uno de las partes más importantes de nuestro cuerpo, por eso hoy te enseñaremos a mantener sano tu miembro con diversos y muy prácticos Ejercicios para tu pene que podrás practicar desde la comodidad de tu hogar.

Además de mantenerlo sano, te enseñaremos también a prolongar su tamaño. A pesar de que algunas personas dicen que esto no es importante en el ámbito del placer sexual, a muchos hombres parece afectarle el tamaño de su pene. Aquí tenemos algunos ejercicios para el pene, con lo que lograras un nuevo tamaño y ademas ayuda a prevenir enfermedades vasculares, cáncer de próstata, entre otros.

ejercicios para agrandar el pene

Ejercicios para agrandar el pene

El tamaño del pene es algo de lo que a muchos hombres nos incomoda hablar, considerándose como un tema tabú dentro de la sexualidad. A la mayoría de los hombres nos incomoda mostrar nuestro pene por primera vez, por miedo a que no sea el tamaño que ella desee, que le parezca pequeño o peor aún, débil. A pesar de que muchas mujeres han desmentido que “El tamaño es lo que importa” a muchos hombres les continúa afectando el tamaño, se sienten menos viriles y esto puede causar una gran depresión.

Para este problema hay muchos métodos para alargar el pene, están las cirugías, las bombas al vacío, píldoras para el crecimiento vascular y los Ejercicios para el pene, que serán los que te presentaremos hoy acá, además de ser los más sanos y naturales, también son muy efectivos si se practican con paciencia y dedicación.

El pene está formado por tres cámaras vasculares, dos mayores llamadas cuerpos cavernosos y una menor llamada cuerpo esponjoso, la cual es atravesada por la uretra, conducto por donde ocurre la micción y la eyaculación. Al producir una erección, la sangre se acumula en los cuerpos cavernosos, que determinan el tamaño del miembro, ya que ahí es donde está el 90% de la sangre de nuestro pene cuando este alcanza una erección.

¿Cómo hacer los ejercicios?

Si se realizan de manera constante los ejercicios usted logrará aumentar de manera gradual los cuerpos cavernosos, aumentando la capacidad de llenado de los mismos, y logrará un aumento notable del largo y del diámetro de su pene.

  • El ejercicio consiste en tomar el pene desde la base del pene y presionar un poco cortando el flujo de sangre, de esta manera los cuerpos quedaran llenos de sangre, la necesaria para proceder a estimular o halar el pene desde la base hasta el glande.
  • Se debe halar y mantener presionado para que la sangre que se tiene en los cuerpos cavernosos los haga expandir con la repetición de estos movimientos. Se debe hacer 2 veces al día por un tiempo aproximado de 10 a 15 minutos, el cambio comenzara a notarse si se mantiene el ejercicio periódico durante un mes.
  • Estos Ejercicios para el pene aumentan el flujo de sangre dentro de este, lo que ayuda al mantenimiento de un pene sano y saludable. No obstante, es recomendable consultar con un especialista que nos asesore sobre el tratamiento más eficiente y compatible con nuestra historia clínica. Después de todo esto es solo una de las opciones antes de recurrir a la cirugía

Ejercicios para la próstata

La masturbación común es uno de los Ejercicios para el pene más utilizado para evitar patologías prostáticas, además de esto fortalece los músculos prostáticos.

Mantenerse activo de manera regular hace que el cuerpo se sostenga caliente, es importante destacar que el clima frio y la falta de actividad física pueden empeorar los síntomas de la hiperplasia prostática. Para las actividades físicas se recomiendan el básquet, la natación, el baile y caminatas de 30 a 60 minutos al día tres veces por semana.

Ejercicios Kegel

Este Ejercicio para el pene consiste en identificar el musculo pubo-coccígeo y tratar de retener el flujo de orina mientras se está orinando. El musculo que usted siente que se tensa mientras hace esto es el musculo pubo-coccígeo.

Comprima el musculo de la misma manera cuando no este orinando. Contráigalo y relájelo, repita esto unas diez veces, mientras hace este Ejercicio para el pene, usted debe sentir que sus testículos suben un poco. Se tienen que practicar estos ejercicios unas 10 veces al día, repítalos de manera regular para fortalecer el musculo.

Nota: Reducir el estrés puede ayudar a aumentar la frecuencia urinaria, de esta manera podrá rendir mejor en el ejercicio.

La Masturbación

ejercidos del peneLa masturbación es el Ejercicio para el pene  que se refiere a la estimulación de los órganos genitales para recibir placer sexual, usualmente está referida para alcanzar el orgasmo. Se puede emplear también la estimulación de otras diversas áreas erógenas para aumentar el nivel de excitación.

Masturbarse alrededor de cinco veces a la semana, reduce la probabilidad de sufrir cáncer de próstata. Esto se debe a que en el proceso de masturbación los genitales expulsan a los agentes cancerígenos potenciales.

La masturbación también evita el desarrollo de la diabetes de tipo 2, esto a través de mejorar el estado de salud del organismo.

El orgasmo alcanzado por la masturbación aumenta el nivel de las endorfinas en el torrente sanguíneo, las endorfinas son la hormona de la felicidad. Al producirse estas hormonas en la sangre causadas por el orgasmo, el cerebro comienza a ser estimulado por estas hormonas, causando que dicho Ejercicio para el pene te haga mantener un buen ánimo.

Ejercitar el pene con la masturbación también ayuda con la eyaculación precoz, con el ejercicio de la masturbación puede reconocer tu punto sin regreso, donde ya no puedes más y no pasarte de él. La auto exploración antes del sexo permite tener un mejor rendimiento durante el acto. Es altamente recomendable que el hombre practique Ejercicios para el pene como Star-stop (iniciar-parar) para ayudar a desarrollar un mejor control eyaculatorio.

La masturbación libera tensión muscular y te ayuda a dormir. Si tienes problemas para conciliar el sueño la masturbación es la mejor herramienta para conseguir dormir tranquilo, sin tener que utilizar pastillas para dormir.

Este Ejercicio para el pene tiene muchos beneficios más, como por ejemplo, mejora tu fertilidad, se aumentan de forma regular la calidad de los espermatozoides. Un hombre que se masturba antes del sexo libera los espermatozoides residuales, lo que abre camino a nuevos espermatozoides.

Increíblemente este Ejercicio para el pene y el sexo reducen la inflamación de los vasos nasales y contribuye a los síntomas del resfriado común. El orgasmo aumenta los niveles de cortisol, que está en pequeñas dosis, regula y mantiene la inmunidad. Es decir, la masturbación fortalece tu sistema inmunológico.

Como cualquier parte del cuerpo, el pene también necesita ejercitarse. El criterio para la medicina es que la función que hace el órgano es demasiado importante y si no se utiliza puede perder su función. Los órganos sexuales no son una excepción. La erección ejercita la función eréctil.

Los peligros de no ejercitar el pene

Los peligros de tener un pene sedimentario son muchos, y en la mayoría de los casos son irremediables, por ejemplo la isquemia, la claudicación intermitente, problemas vasculares y la disfunción eréctil son solo algunos de los resultados de tener un pene inactivo. En este post hemos puesto algunos Ejercicios para el pene que puedes practicar cómodamente en tu casa.

El pene como cualquier musculo, pierde eficiencia al no utilizarse y eso puede ser muy peligroso, ya que mientras no se tenga pareja o se esté muy ocupado para no darle un poco de atención, nuestro pene pierde la regularidad sanguínea, eso suele ser un problema que sucede mayormente en hombres entre los 50 y 60 años de edad.

Se puede alargar la vida y la virilidad de nuestro miembro con Ejercicios para el pene y  teniendo una vida sexual normal. Aunque no por eso quiere decir que este no debe ser ejercitado, al contrario, una vida sexual activa requiere de un pene fuerte, sano y de gran rendimiento. Esto se puede lograr con algunos de los ejercicios y explicaciones que habrás leído en este post.

La claudicación intermitente suele ser un problema muscular, que se presenta con regularidad en las piernas, pantorrillas o el muslo, pero también puede afectar al pene. Esta enfermedad puede ser causada por obstrucciones arteriales en las extremidades debidas a la inactividad muscular.

Puede ser controlada con el tratamiento adecuado, pero esto puede tardar y se puede convertir en un proceso doloroso, y en una zona tan sensible como lo es nuestro genital. Los síntomas pueden ser, calambres, tensión muscular, dolores punzantes y cansancio muscular.

Ejercitando la zona afectada unas tres veces por semana y con un tratamiento adecuado, se puede hacer fluir la sangre de la zona afectada, en este caso podría ser el pene.

Hacer fluir la sangre con Ejercicios para el pene puede llegar a ser tan saludable como placentero, una de las cualidades de ejercitar nuestro pene es que podemos evitar tanto problemas médicos como la inseguridad masculina al seguir un acto sexual, con Ejercicios para el pene se puede prolongar el tiempo de eyaculación y tener una vida sexual saludable y placentera, tanto para ti como para tu pareja.

>>>Conoce mi Historia de Como Agrandé mi Pene hasta los 25 cm con estos Ejercicios para El Pene<<<