Métodos Para el Crecimiento del pene

Los diversos estudios realizados a través de los años han llevado a la conclusión de que si es posible el crecimiento de pene con muchos ejercicios y una total dedicación y esfuerzo invertido. Existen libros y artículos que contienen  métodos para el crecimiento de pene, sin tener que recurrir a la cirugía, la cual tiene precios elevados y causa otros problemas en tu cuerpo a largo plazo, corto e  incluso inmediato.

crecimiento-del-pene

Crecimiento de pene – ventajas y desventajas

El crecimiento de pene se ha vuelto una obsesión y el hombre ha contemplado  métodos que muchas veces ni siquiera fueron creados para esto, ejemplo: las bombas de vacío que fueron creadas para la disfunción eréctil, se basan en que la erección es dependiente del flujo sanguíneo en él pene, y que si este se estimula se podría incrementar su volumen.

Con esta técnica  el pene queda en una especie de cilindro y se toma sólidamente en torno al pie del pene, luego se extrae aire de un tubo plástico con la bomba eléctrica o mecánica, a su vez  el pene se va inflando  y rellena el vacío restante.

Existen riesgos en su uso, y a veces peligrosos, puesto que el exceso de  presión con el vacío puede crear moretones, cicatrices, hemorragias y hasta provocar gangrena y estropear el pene. Además, las conclusiones perduran solo unas pocas horas y cuando la erección termina  se lleva consigo los resultados.

Por lo general los que mas buscan como tener el pene mas grande son hombres de veinte años de edad e incluso hasta la edad de setenta años. Son individuos inconformes con el volumen de su pene, y en algunos casos que sufren poco o mucho de disfunción eréctil.

El crecimiento de pene podría ser visto como una parte de la cosmética masculina, destinada a devolverle al hombre la confianza en sí mismo.

A continuación te mostraremos las ventajas y las desventajas que existen en el crecimiento de pene, tomando en cuenta la mayor parte de métodos, técnicas y ejercicios para el pene que existen para esto. Dejamos a criterio del lector que medidas puede tomar y les resaltamos las más seguras y los estudios más recientes en esta área.

Ventajas

A continuación te presentamos las ventajas del crecimiento de pene, préstale atención a todas estas cosas para que así te quites las dudas que te han estado revoloteando en la cabeza.

-Entre las ventajas generales para el crecimiento de pene que se conoce podemos decir que la autoconfianza del hombre vuelve notablemente y esto le permite mejorar su autoestima, aumentar la erección, el crecimiento de pene total.  En el caso de las operaciones estas no involucran un pos-operatorio difícil, pues el paciente puede reintegrarse inmediatamente a su rutina.

  1. Muchas veces los métodos son totalmente naturales.
  2. Los resultados finales te llevan a tener un pene con un 20 o 25% de aumento en grosor.
  3. La erección se vuelve más fuerte y se dura más en la cama.
  4. Se controla la eyaculación precoz.
  5. Se logran múltiples orgasmos a su pareja.
  6. No te sentirás mal con las mujeres más sexis y exigentes.
  7. Mejoras tu autoestima.
  8. Complaces a tu pareja pues los estudios que existen dictan que el tamaño importa y mucho, para todas las mujeres porque mientras un pene es más pequeño es más difícil llegar al orgasmo.
  9. Te esperaría una etapa nueva en tu relación de pareja y comprenderás lo que es vivir saludable  y feliz.

 Solo tienes que probar  recuerda que nada pierdes con intentar, de ti depende si se mejora tu vida sexual o no,  luego de que estés totalmente seguro de que tienes todo el conocimiento necesario para comenzar con algunos ejercicios de algún método de crecimiento de pene podrás realizarlos y luego desechar  lo que no te funcione o culminar con la práctica.

Desventajas

En las desventajas generales que tenemos sobre el crecimiento de pene se indica que un 50%  de eficacia depende del hombre. Realizar los ejercicios correctamente,  rehabilitar y cuidar la zona en el caso de la cirugía para que no aparezcan anomalías en la prótesis. Si se realizan 2 tipos de ejercicios de manera excesiva en los primeros días, esto  puede ocasionar demasiado aumento y a su vez generar una hipercorrección y hasta una deformidad.

– Obtener la información de los métodos y los ejercicios así como la práctica de los mismos para realizarlos eficazmente te quitará algo de tiempo, así que debes estar consciente de esto y dedicarle el tiempo necesario o no llegaras a los resultados que buscas.

– Los métodos necesitan un lugar privado

Hay que tener mucho cuidado porque hay muchos artículos de crecimiento de pene en internet que no son verdaderos. No tienen base ni fundamento y  muchas veces no hay pruebas médicas que certifiquen sus afirmaciones.

– En cuanto a los aparatos de crecimiento de pene no todos son efectivos,  solo los que certifican médicos mediante estudios que llevan tiempo, no experimentales y con un control que lleve instrucción y supervisión médica,  así se ha logrado el crecimiento de pene a unos  4 centímetros  y 1.5 centímetros de ancho . Todo esto con perseverancia y usando adecuadamente los aparatos.

Las píldoras para el crecimiento de pene a veces suelen ser toxicas no existen seguimientos médicos en cuanto a su uso, y no hay eficacia para el incremente del pene de los hombres adultos, lo que si aumentan es la testosterona, pero ese es otro caso. Los médicos son los únicos que pueden recetarlo y no se hace un tratamiento oral porque dañan la próstata y el hígado.

– Tocando el tema de los aparatos, (esta vez los de extensión) existen información que dicta  que existen  algunos que no funcionan. Los estudios que la ciencia ha realizado seriamente con  médicos especializados indican que la eficacia se inclina siempre a un tipo de aparato, es lo mismo en cuanto a cuando se estudia un carro  y a su vez estos estudios no pueden ser tomados igualmente para el uso de una bicicleta.

Esto nos indica, que cada aparato individualmente ejerce una tracción distinta sobre el pene,  y los médicos se basan en eso para hacer cálculos  para el crecimiento de pene. Imagine que la tracción, se cambia cada semana, y se regula el aparato, estimulando un crecimiento intracelular del pene.

La compañía ANDROMEDICAL es quien tiene los primeros  estudios que han evolucionado y se han personalizado en el tratamiento. Depende de la longitud del pene del hombre la evolución del tratamiento. El numero restante de otras empresas y farmaceutas que proponen otro tipo de aparatos no han sido certificados ni comprobados por la ciencia médica.

En el uso de correas para el crecimiento de pene muchas veces la tracción no se encuentra vigilada, se puede terminar haciendo daño en el pene,  son aparatos sin permiso médico, y el paciente se puede lesionar gravemente.

Las bombas de vacío muchas veces succionan demasiado el pene, generando  vasodilatación  repentina y fuerte, se crea una erección y se aumenta  levemente la longitud del pene así como su grosor, pero solo temporal. Los resultados se evaporan en una hora por lo tanto el crecimiento de pene es una total mentira. Esto conlleva también  efectos secundarios,  ya que la congestión de la sangre que se crea rompe capilares sanguíneos, puede crear hematomas,  deformar el pene del paciente, y en otros casos mucho peores cuando se sobrepasa su uso,  se crea impotencia.

– Si se desea hacer una cirugía para agrandar el pene deberá guardar reposo por una semana, aunque si lo piensa bien no es tanto tiempo de espera.

– Las cirugías son un  tipo de tratamiento de crecimiento de pene con efectos secundarios muy desventajosos, porque muchas veces se consiguen unos centímetros de más, pero luego en la operación  se pierden en gran manera durante el pos-operatorio.

Es una operación que requiere mucha experiencia del cirujano porque la zona contiene mucha inervación y vasos sanguíneos, y si se realiza ineficazmente se puede crear impotencia, que se dificulten las erecciones o incluso cosas más graves.

Hay ocasiones en las que la retracción es demasiado grande y se  disminuye la longitud del miembro. Por lo tanto no es lo más recomendado para el crecimiento de pene. Existen resultados más eficaces y permanentes con un extensor  de certificación médica teniendo constancia y disciplina.

Finalmente queremos que tomes en cuenta que en la actualidad hay muchísimos métodos distintos de crecimiento de pene, pero los más seguros y eficaces son los ejercicios jelqing, porque han  sido más estudiados que lo demás, y probados por miles de hombres a nivel global.

Analícelo con su pareja, y reflexionen si su relación se ve afectada realmente por el tamaño o el grosor del pene , ya que existen también métodos para engrosar el pene, estos es importante tener en cuenta en cuanto al agrado sexual,  en el caso de que así sea quizás lo que necesite es un consultor sexual que lo ayude con ciertas técnicas que no requieran un crecimiento de pene sino más bien el aprovechamiento del mismo mediante posiciones o movimientos sexuales que mejores su vida sexual.

Este es el indicado para interpretar el inconveniente y plantear alguna solución alternativa. De igual forma se deja a criterio del lector el uso del método que necesite, amerite o crea más conveniente para mejorar su salud sexual.

>>>Conoce Como Agrandar el Pene en 2 Meses<<<

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *