Métodos para Agrandar el Pene

Primero que todo queremos enfatizar un aspecto sumamente importante antes de comenzar con estos increíbles métodos para agrandar el pene, debe saber que los cambios no sucederán en tan solo una noche, pero al realizar estos ejercicios a diario, usted empezará a visualizar cambios en unas  2 o 3 semanas. Realice las técnicas como una rutina, tenga mucha paciencia, y verá que los resultados llegarán en unos meses. Sin embargo, no espere ver cambios extraordinarios en solo una semana o dos.

Los mejores Métodos de Agrandamiento de Pene

metodos para agrandar y engrosar el pene

Es como el body building, uno no va al gimnasio, esperando quedar igual a Arnold en unas semanas. Si se da la oportunidad de probar unos cuantos meses, con paciencia y dedicación logrará ver resultados gratificantes.

Son una cantidad considerable de hombres en el mundo que quieren aprender métodos seguros para agrandar el pene y sentirse mejor con su cuerpo lo que también lleva a mejorar su intimidad.

Aquí aprenderás algunos muy buenos masajes que podrías hacerte para lograr tu cometido de agrandamiento de pene en un tiempo no muy alargado.

Debes conocer esto si deseas Agrandar el Pene :

Algunos estudios dictan que el tamaño estándar del pene es de quince centímetros, llegando a ser un aproximado de 23% de hombres quienes pasan dicha medida digamos que por regalo de la naturaleza. También el 28% tiene el pene más pequeño que la medida estándar.

Teniendo la medida del miembro que comúnmente existe, están quienes quieren agrandar el pene con el fin que ya sabemos, también están quienes no han sido tan beneficiados y están buscando una forma de mejorar su intimidad.

Tristemente en muchos sitios se ofrecen productos, técnicas o métodos para realizar este procedimiento y tener un pene mas grande pero muchos son falso y solo consiguen que esos  hombres necesitados entren en la frustración y se resignen.

Si buscas un método para alargar el pene, lo más probable es que hayas buscado información sobre esto en alguna otra oportunidad, por lo tanto seguramente notaste que existe una variedad incontable de artículos o videos que contienen técnicas y ejercicios de agrandamiento de pene, pero no hablan de cómo prevenir dolor lesiones e incluso heridas. Por eso te queremos ayudar para que no  caigas en errores al practicar tus ejercicios.

Realizar ejercicios para agrandar el pene, técnicas o algunos tipos de masajes de manera incorrecta pudiera causar consecuencias como dolor, heridas o lesiones. Aquellos peritos en la materia de agrandamiento de pene resaltan que es conveniente tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  • No olvides nunca calentar tu zona genital antes empezar.
  • Los ejercicios no se pueden hacer con el pene erecto en su totalidad.
  • No crear presión en demasía en tu pene.
  • La presión no debe hacerse en el glande.
  • En cuanto a la intensidad de cada ejercicio toma en cuenta que no debes pasarte de la raya y hazlos lentamente y pausadamente.

5 Métodos para Agrandar el pene mediante ejercicios taoístas.

Te presentamos una práctica totalmente natural que pertenece a la medicina tradicional china, la cual debe ser intentada puesto que brinda excelentes resultados a pesar de la subestimación que muchas veces se le tiene.

Recuerda que cualquier método para agrandar el pene que utilices depende en gran manera de tu capacidad de concentración, de tu esfuerzo, paciencia y sobre todo positividad. El siguiente ejercicio fue propuesto por un maestro taoísta llamado Mantak Chia y contiene cinco sencillos pasos y ayuda a agrandar y engrosar el pene :

  • Envió de energía al pene mediante la visualización: inspira profundamente, luego debes visualizar al aire como si fuese una bola de energía que se desliza por tu garganta, envíala hacia el estómago hasta que llegue a tu pene.
  • Estampado de energía en el pene: Luego de que llevaste la bola de energía hacia tu pene, debes hacer presión siete veces con el dedo índice, dedo medio y dedo anular justo en el perineo, que es donde está el escroto y el ano.
  • Estiramiento del pene en direcciones diferentes: Si quieres logra el agrandamiento de pene, mantente con una respiración normal, y sigue con la presión en el perineo, usa tu otra mano para estirar tu pene hacia adelante, como alejándolo de tu cuerpo y repite esto unas nueve veces. Después debes estirar tu pene a la derecha, luego a la izquierda, nueve repeticiones cada una. Adicionalmente estira suavemente hacia abajo nueve veces igualmente.
  • Realiza círculos con tu pene y estíralo estando erecto: Estimula tu genital para crear una erección, tu respiración debe ser normal y deberás hacer movimientos en círculo, sin hacer presión en el perineo: usa tu dedo índice y el pulgar para sujetar la base de tu pene, estira hacia adelante nueve veces; después estira tu pene a la derecha y haz círculos, 9 repeticiones en un mismo sentido y 9 repeticiones al sentido contrario. Luego a la izquierda y haciendo los círculos en un sentido y luego en el otro, nueve veces cada uno. Finalmente, da golpes leves con tu pene en erección al muslo derecho, lo siguiente será estirar tu pene hacia la derecha, y hacer el movimiento anterior, pero ahora con el muslo izquierdo, nueve repeticiones igualmente.
  • Pon tu pene en agua tibia: Después de realizar los movimientos para el agrandamiento de pene, pon tu pene en agua tibia por 60 segundos, esto hará que se expanda y absorba la energía, conocida como yang (energía del sexo masculino).

Si realizas estos 5 pasos, en dos meses tendrás un aumento de 2cm y medio, pero haciéndolos cuatro veces por semana. Comprueba el agrandamiento de tu pene, midiéndolo en estado erecto, pero antes de empezar los ejercicios, desde el pubis, hasta la punta de tu pene y en el momento en que este erecto alcanzando los 90 grados.

Estas son técnicas taoístas absolutamente naturales y eficientes, y hay muchas más. Existen otras opciones que pudieran ayudarte para hacer mas largo y grueso tu pene.

Cuando crees una rutina de tus ejercicios jelqing para agrandar el pene deberás prestar mucha atención a ciertos aspectos, no solo será aprender los métodos y practicar técnicas. A continuación encontraras un cronograma detallado para que cumplas a cabalidad con tu objetivo.

Justo después que según tu agrado y necesidad, elijas tus mejores ejercicios para el pene por consiguiente debes pautar la rutina. Si has ido a un gimnasio sabes a qué se refiere esto.

Semana 1: Pre-calentar uno a tres minutos, ejercitando la elasticidad de tres a cinco minutos, ejercicio de Jelqing de 8 a 12 minutos, luego masaje y compresas calientes de dos a 4 minutos.

Semana 2: Pre-calentar de uno a tres minutos, ejercitar la elasticidad de cuatro a seis minutos, ejercicio de Jelqing de doce a quince minutos, luego masaje y compresas calientes de dos a cuatro minutos.

Semana 3: Pre-calentar de uno a tres minutos, ejercitar la elasticidad de cinco a siete minutos, ejercicio de Jelqing de quince a veinte minutos, luego masaje y compresas calientes de dos a cuatro minutos.

Semana 4: Pre-calentar de uno a tres minutos, ejercitar la elasticidad de siete a nueve minutos, ejercicio de Jelqing de veinte a veinticinco minutos, luego masaje y compresas calientes de dos a cuatro minutos.

De no conocer estos ejercicios que te los presentamos acá:

Pre-calentar:

Puedes envolver tu pene usando una toalla caliente o bañándote con agua caliente durante algunos minutos.

Ejercicio de elasticidad:

Estira tu pene hacia diferentes direcciones unas cinco veces, abajo, arriba, izquierda y derecha.

Ejercicio de Jelqing:

Se realiza con tu pene semi-erecto y bañado de lubricante. Usa tus dedos pulgar e índice deslizándolos hacia abajo. Después realiza círculos con tus dedos y coge tu pene con firmeza. Estíralo desde su base hasta su punta, usando una mano u luego la otra.

No lo hagas  hasta el glande, ya que es la zona más sensible y te puedes lesionar. Si la cabeza está hinchada y roja, es totalmente normal y además es un punto positivo que indica que estás haciéndolo bien, así que no te asustes.

Masaje:

Después que realices lo anterior, tu pene puede estar cansado y tú mismo por su puesto. Por lo cual, si te realizas masajes te ayudaras en gran manera. Empieza en tu perineo esto queda entre el ano y los testículos, haz movimientos en círculo con tus dedos juntos.

Lo siguiente es realizarlos en la base de tu pene y después, en tu pelvis. Logrando así que te relajes y además estarás alcanzando la fase final de la rutina de ejercicios. La impresión de alivio y también de placer que podrás sentir será algo estupendo.

Compresas calientes:

Así como comenzaste tu rutina de agrandamiento de pene también debes terminarla. Esto implica aplicar calor al miembro para su relajación y a su vez, todos los tejidos se agrandaran por el calor que le proporciones, es igual a hacer algún ejercicio en el gimnasio, mientras más caliente esté el musculo, mejor será su desempeño y su nivel de crecimiento, esto debe tenerse presente.

Existe también la cirugía para agrandar el pene , este procedimiento no recomendamos que lo pruebes ya que el pene s una zona muy delicada y cualquier error en la cirugía te puede traer consecuencias devastadoras.

>>>Conoce Como Agrandar el Pene en 2 Meses<<<