¿Que es comoagrandarelpeneweb.com?

Comoagrandarelpeneweb.com es un sitio web gratuito de la salud sexual masculina.
Debido a que el contenido es de carácter sexual, usted debe tener 18 años o más para visitar este sitio web.

Términos de servicio

Los siguientes términos y condiciones rigen apenas ud ingrese a nuestro sitio web

Por favor, lea este Acuerdo cuidadosamente antes de acceder o utilizar Comoagrandarelpeneweb.com. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio web, usted acepta quedar obligado por los términos y condiciones de este acuerdo. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no puede tener acceso al sitio Web o utilizar cualquiera de los servicios.

Responsabilidad de Contribuyentes

Si usted opera una cuenta o hace comentarios sobre el material en el sitio web, o envía material a la Web, como enlaces, videos, imágenes etc , Usted es el único responsable por el contenido que nos envía, y cualquier daño resultante de, ese contenido. Ese es el caso independientemente de si el contenido en cuestión constituye un texto, gráficos, archivos de audio, software, o cualquier otro medio. Al ser contenido disponible, usted representa y garantiza que:

La descarga, copia y uso del contenido no infringe los derechos de propiedad, incluyendo pero no limitado a los derechos de autor, patentes, marcas o derechos de secretos comerciales, de cualquier tercero.

Usted ha cumplido totalmente con las licencias de terceros en relación con el contenido, y ha hecho todo lo necesario para pasar con éxito a través a los usuarios finales los términos requeridos.

El contenido no contiene ni instala ningún virus, gusanos, malware, troyanos u otros contenidos dañinos o destructivos.

El contenido no es calumnioso o difamatorio, no contiene amenazas o incita a la violencia contra las personas o entidades, y no viola los derechos de privacidad o publicidad de terceros.

Al enviar contenido a Comoagrandarelpeneweb.com para su inclusión en nuestro sitio web, usted otorga un a Comoagrandarelpeneweb.com una licencia mundial, libre de regalías, y licencia no exclusiva para reproducir, modificar, adaptar y publicar el contenido.

Contenido publicado en otros sitios web

No hemos revisado, y no podemos opinar, todo el material, incluidos los programas informáticos, puestos a disposición a través de los sitios web y páginas web a la que Comoagrandarelpeneweb.com tiene enlaces, y que enlazan con Comoagrandarelpeneweb.com. Comoagrandarelpeneweb.com no tiene ningún control sobre dichos sitios y páginas, y no es responsable de su contenido ni su uso.

Al vincular a un sitio web o una página web Comoagrandarelpeneweb.com, no representa ni implica que respalda dicho sitio web. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse y proteger sus sistemas informáticos de contenido dañino o destructivo. Comoagrandarelpeneweb.com se exime de cualquier responsabilidad por cualquier daño que resulte del uso de esos sitios web.

Cambios

Comoagrandarelpeneweb.com se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar o reemplazar cualquier parte de este Acuerdo. Es su responsabilidad revisar este Acuerdo periódicamente para los cambios. El uso continuado de o el acceso a la Web tras la publicación de cualquier cambio a este Acuerdo constituye la aceptación de dichos cambios. Comoagrandarelpeneweb.com puede también, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o características a través del Sitio Web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas, recursos y contenido generado por el usuario). Estas nuevas características y / o servicios estarán sujetos a los términos y condiciones del presente Acuerdo.

Terminación

Comoagrandarelpeneweb.com podrá dar por terminado su acceso a todo o cualquier parte del Sitio Web en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso, con efecto inmediato. Si desea terminar el presente Acuerdo o su cuenta Comoagrandarelpeneweb.com (si tiene uno), puede simplemente dejar de utilizar el Sitio Web. Comoagrandarelpeneweb.com puede poner fin a la Web de inmediato como parte de un cierre general de baja de nuestro servicio. Todas las disposiciones de este Acuerdo que por su naturaleza deberían sobrevivir a la terminación sobrevivirán a la terminación, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Limitación de responsabilidad / Representación general y garantía

ENTIENDE Y ACEPTA QUE EL USO DE LA PÁGINA WEB será bajo su propio riesgo (como se describe en nuestro descargo de responsabilidad) y que los servicios que Comoagrandarelpeneweb.com SE OFRECEN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD.” A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, Comoagrandarelpeneweb.com, sus funcionarios, directores, empleados y agentes RECHAZAN todas las garantías, explícitas o implícitas, EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB Y SU USO DEL MISMO. Comoagrandarelpeneweb.com NO OFRECE GARANTÍAS O REPRESENTACIÓN DE LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DE contenido de este sitio o el contenido de cualquier sitio ligado a este sitio.

Comoagrandarelpeneweb.com no aprueba, garantiza ni asume responsabilidad de cualquier producto o servicio anunciado u ofrecido por un tercero a través del Portal o CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO O PRESENTADO EN UN CARTEL U OTRA PUBLICIDAD, Y Comoagrandarelpeneweb.com no será una PARTE NI EN CUALQUIER caso responsable de CONTROL DE LAS TRANSACCIONES ENTRE USTED Y TERCEROS PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS. COMO CON LA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO O EN CUALQUIER AMBIENTE, debe utilizar su mejor juicio y tenga cuidado en su caso.

Usted específicamente reconoce que Comoagrandarelpeneweb.com NO SERÁ RESPONSABLE DE LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO O LA difamatoria, ofensiva o ilegal de cualquier tercero y que el riesgo de daño o DAÑO DE LA ANTERIOR ES EXCLUSIVO CON USTED.

Comoagrandarelpeneweb.com no hace ninguna representación que el Sitio Web sea apropiado o disponible para su uso en lugares fuera de los Estados Unidos de América. Los que tienen acceso o uso del Sitio Web desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y son responsables de cumplir con las leyes locales. Usted manifiesta y garantiza que (i) el uso del Sitio Web será en estricta conformidad con la política de privacidad Comoagrandarelpeneweb.com, con este Acuerdo y con todas las leyes y reglamentos aplicables (incluyendo sin limitación las leyes o reglamentos locales de su país, estado , ciudad, u otra área gubernamental, respecto a la conducta en línea y contenido aceptable, e incluyendo todas las leyes aplicables a la transmisión de datos técnicos y su uso del sitio web no será infringir o apropiarse indebidamente de los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y Comoagrandarelpeneweb.com en relación con la materia objeto del mismo, y que sólo puede ser modificada por una enmienda escrita firmada por un ejecutivo autorizado de Comoagrandarelpeneweb.com, o mediante la publicación por Comoagrandarelpeneweb.com de una versión revisada . Salvo en la medida que la ley aplicable, en su caso, disponga otra cosa.